jueves, 18 de abril de 2013

"Fiel a la Iglesia católica, pese a todo: pese a mis muchos pecados y tentaciones, pese a los de la propia Iglesia (LXXXIV)"



Olga Larrazábal:

El señor Richard Cohen igual miente o exagera en algunos de sus postulados, afirmaciones o conclusiones, no lo puedo conocer al detalle o con rigor, pero el caso es que afirma lo que afirma: él no lleva doble vida alguna, es fiel a su mujer, a su familia (con inevitables conflictos, me supongo); y como él y según asevera él mismo, conoce docenas y docenas de casos, acaso cientos: homosexuales que han sanado su tendencia homosexual. Si bien, por razones obvias, las alcobas son territorios íntimos sobre los que ni se tiene ni se debe tener vía libre o siquiera fácil de acceso.
Buen día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con este tema he tenido serios problemas y francamente dudo lo de dicha "sanación".Saludos

ayporquenosoycomodonquijote dijo...

Podría ser, porque la sexualidad es una fuerza muy poderosa, Charo.

Pero a la vez que me desconciertan confesiones tan desprendidas, valientes y sinceras como la de la chica treintaañera a la que me he referido en uno de mis últimos artículos subidos a este mi blog, también creo en la honestidad y pureza de intenciones y auténtica entrega de muchos hombres y mujeres que consagran su sexualidad en castidad a Dios.

Saludos, amable Charo.