sábado, 11 de mayo de 2013

"Cotidianeidad frente a la crisis (V))"

9/5/2011


Crisis del PSOE como consecuencia de tanto caradura
¡Viva el socialismo de los caraduras, farsantes pseudosocialistas, se llamen Fernández de la Vega o se llamen Zapatero, Juan Fernando López Aguilar o Felipito González, Manuel Chávez o Pepiño Blanco...! 

La Fernández de la Vega se blinda de por vida con una jubilación increíble que quintuplica, sextuplica...  ¡más!, la media del españolito de a pie... Sencillamente estos señores no son socialistas, son farsantes vividores que se han enriquecido y se enriquecen viviendo de la política partidista y de vender la moto de que son socialistas . Más aceite da un ladrillo. 

Socialistas eran, como solía repetir ese converso cristiano y maestro de militantes pobres que se llamó Julián Gómez del Castillo -en el equipo fundacional de HOAC, ZYX y Movimiento Cultural Cristiano, respectivamente, y gran amigo que fuera de Remigio Vélez, militante obrero cristiano, el gran líder canario de los estibadores portuarios en los últimos sesenta años-, los que pagaban por serlo (época de Bruno Alonso, Julián Besteiro y compañía), no como en la actualidad, que cobran por no serlo. Y cuánto cobran. 

Denunciar esto te puede llevar a que los tecnócratas-burócratas vendidos al clientelismo politiquero te puteen, como han hecho conmigo recientemente de forma vergonzante y cínica desde la Oficina de Desarrollo Local de Arucas; pero es que ese es el precio que hay que pagar por tratar de tener vergüenza y honradez militante en este mundo cada día más corrompido y deshumanizado.

Luis Henríquez. 11 de mayo, 2013.


No hay comentarios: