miércoles, 8 de mayo de 2013

"De golondrinas y de flores: es el amor que pasa"

5/11/2012



Buenos días, Teófilo Salvatierra:


Hasta 7 euros podría aceptar; negocia según te parezca desde ahí. Está lloviendo fortísimo aquí y he de coger el coche para lo del curso en Agaete. Hay como 14 chicas en el curso; la mayoría, muy jóvenes para ti, jeje, veinteañeras. Sé que hay una de 24, con "pinta" muy moderna. La madre de esta chica de 24 tiene 42 años -lo dijo ella en clase-, casi de tu edad, más pequeña que yo. Posible relación descartada. Luego hay otra de Moya, maestra y psicopedagoga, en paro, obvio, de 25. Parece madura pero creo que es muy niña también para ti, no digamos para un viejales como yo. Luego, la mayoría debe ser de esa edad. Hay dos de Teror que puede que sean treintañeras, atractivas, pero creo -Dios me perdone si me equivoco- que son rematadamente..., cómo decirlo, vamos, muy pijas, si no a tope. Hay otra de La Aldea, muy alta, puede que próxima a la treintena, pero chico, La Aldea está muy lejos, y la chica esa no me mola, o no termina de llenarme o sabe Dios qué. La de Gáldar de que te hablé sí me atrae, es muy risueña, puede que tenga cerca de los 30, no sé bien, buena edad, si así fuera, porque ya no es tan niña y aún es joven, muy joven en realidad. Y otra que hay, ingeniera, muy rubia, ojos verdes. Esta se ve que ya es treintañera, madura, o puede que ronde los cuarenta. Es lo que hay. Pero todo quedará en nada, como suele ser, lo más probable.

Bueno. 


Postdata

Alicia se sentirá sola y abatida, pero no creo que quiera nada de eso; de lo contrario, ya me lo habría hecho saber. 

Luis Henríquez. 8 de mayo, 2013.



No hay comentarios: