sábado, 11 de mayo de 2013

"El arte de vivir, la vida que se siente (VII)"


14/2/2011




El perverso sistema bancarioEl sistema bancario es perverso. Esto no lo dijo en su momento ningún marxista, ningún anarquista de esos al estilo de Salvador Puig Antich, el último anarquista ajusticiado por el general Franco. Antich y los suyos atracaban bancos, cómo no, a punta de pistola, para financiar la organización de células de estudio del pensamiento obrero y la causa libertaria. Estamos ante una afirmación dicha nada menos que por un cardenal de la Iglesia católica, brasileño para más señas, próximo a la llamada Iglesia de los pobres, aunque fiel a Roma además. El cardenal Paulo Evaristo Ars. 

Pues eso, es perverso: mis hermanos, mi madre y yo llevamos más de dos años queriendo cobrar un mínimo fondo de inversión que mi padre dejó sin testar al morir, y los muy cretinos no hacen más que dar largas y largas, excusas y excusas, errores en la redacción de los documentos... Qué pasada. 

Me quedo con el directo de Pink Floyd que estoy escuchando en estos momentos. Sensacional.

Luis Henríquez. 11 de mayo, 2013. 

No hay comentarios: