martes, 20 de agosto de 2013

"A Alfonso Álvarez Bolado, sj. In memoriam (II)"


compañía de Jesús, Iglesia mundanizada, obispos burócratas e hipócritasAlfonso Álvarez Bolado, que estás en el cielo -o eso espero-: con el genial H. U. von Balthasar repitamos aquello de "creo en el infierno, pero confío en que esté vacío".






Ya que estás "cerca" del Espíritu Santo, a ver si "ruegas" a este para que asista y reforme un poquito la Compañía de Jesús, tan saturada de progres y de mundanos antiiglesia, antimagisterio.



En mi diócesis de origen, por ejemplo, algunos propincuos jesuitas prefieren dar cancha a ultrafeministas proabortistas, y a partidarios y partidarias del amor homosexual y de toda clase de iniciativas contrarias al Magisterio, en tanto a un pobrecito escribidor como yo, que se tiene por católico, putean y machacan. Palabra: Compañía de Jesús que avergonzaría en no poca medida al mismísimo Ignacio de Loyola, con las excepciones de rigor, claro, conformadas por estupendos religiosos jesuitas, estupendas inciaitivas pastorales, teológicas y culturales promovidas por la Compañía de Jesús...


En mi diócesis de origen sucede esto, sí: promoción de autoras rabiosamente ultrafeministas, por parte de algunas movidas jesuitas, y boicoteo-puteo a un joven autor como yo empeñado en ser católico fiel al Magisterio, fidelidad que se pasan por el forro no pocos "enchufados" eclesiales de hoy.


Bolado, sj....


Julio, 2013.



4 comentarios:

KaosHispano dijo...

los jesuitas han pasado de ser la nave potente de la Iglesia, al submarino torpedero de la Demolición progre-masona de Roma. DIOS NO LOS PERDONE. Masters en Comillas Aguilera madril, del fini mundi.

Unknown dijo...

Nada tan anticristo dentro de la Iglesia como hacer de ella una empresa mundana "vestida de inspiración divina".

ayporquenosoycomodonquijote dijo...

Siempre agradecido a los testimonios de ustedes; en este caso, Alejandro de Fez y Gabriela Gómez (agradecido por la frecuencia de tus comentarios, Gabriela).

ayporquenosoycomodonquijote dijo...

Son hipócritas; no hay más que ver el "careto" de algunos. Y ante estos tipos, me suele salir el "ácrata" que soy: encima de lo hipócritas, trepas y mediocres que suelen ser, tener que tratarlos con reverencia, con "unción"...

Es algo que me supera: débil y pecador que es uno...