domingo, 18 de marzo de 2018

"Lo que sigue es ya el pan nuestro de cada día"




Lo que sigue es ya el pan nuestro de cada día porque no en balde <<el padre Edward Staniek, de 77 años, ha dicho el 25 de febrero de este corriente 2018 en una homilía que él está rezando para que el Espíritu Santo ayude al papa Francisco a volver a la fe católica o si no, que le permita ir rápidamente a [recibir] su recompensa eterna.

Explicó que en su enseñanza Francisco se está “alejando de Jesús”. Uno de los ejemplos que dio fue la Comunión de Francisco para los adúlteros: “admitir a personas impías a la santidad en la Iglesia es una profanación de los sacramentos”, advirtió el sacerdote.

Después de una conversación con el padre Staniek, el arzobispo de Cracovia, monseñor Marek Jędraszewski, declaró que él estaba triste por las palabras de Staniek, y exageró y dijo: “le aseguro a usted que toda la Iglesia en Cracovia está rezando diaria y fervientemente por el papa Francisco”.Image result for papa francisco frases

El padre Staniek fue ordenado en 1965 por el fallecido papa Juan Pablo II. Desde 1993 al 2001, Staniek fue el rector del seminario en Cracovia>>.
 

La anterior noticia la he leído en el portal de Internet Gloriatv, una suerte de agencia de noticias muy crítica con el rumbo del pontificado de Jorge Mario Bergoglio. Una nota, una de tantas, en efecto de entre los cientos de noticias y comentarios críticos con el pontificado bergogliano con que uno puede desayunarse y merendarse a diario en Internet. Un clamor, vamos.


Y empero, uno va de parroquia en parroquia, pongamos que por cualquier diócesis de España, y debe ser muy pero que muy raro que uno se encuentre con algún "eco" parroquial a la actual situación de la Iglesia. Muy pero que muy raro. Pero entonces, ¿es que el papa Francisco no es nada de lo que de él dicen prácticamente todos los vaticanistas que se precian, con la salvedad, por ende o por supuesto, de algunos que se tienen por vaticanistas y que no son más que pelotas juntaletras, estómagos agradecidos? Si Internet se ha convertido en un clamor contra este pontificado bergogliano, considerado por no pocos como el peor de los habidos hasta ahora en la historia de la Iglesia, ¿este clamor es que no es sino una injusta, burda y anticatólica mentira urdida por los enemigos de la Iglesia y es por ello por lo que las parroquias, vacunadas contra este tipo de falsificaciones, permanecen inmunes o indemnes a este daño?


18  marzo, 2018. Luis Henríquez Lorenzo: profesor de Humanidades, educador, escritor, bloguero, militante social.    

No hay comentarios: