lunes, 14 de mayo de 2018

Comentario de agustín mínimo expósito

Sin embargo, el diario "Público", laicista donde los haya (más laicista que solidario, más progre que militantemente de izquierdas), habla de 10.000 personas, como mucho, asistentes. Es de vergüenza que no tengan vergüenza en adelgazar las cifras al máximo. Como mínimo, es una falta de respeto a los manifestantes. Pero ello debe importarles poco, porque si la realidad les molesta, peor para la realidad, dirían.

Y encima el payaso Wyoming se permite insultar, en ese mismo rotativo, a toda la Legión de Cristo, por causa de su fundador, el obvio que sí degenerado P. Marcial Macial. Pero Wyoming lo hace, como es habitual en él y en el medio en el que suele publicar sus reflexiones, manipulando los hechos, tergiversando, zahiriendo...

Me pregunto -y no me explico- cómo es posible insultar al religioso Maciel, de vida ya sabemos que nada ejemplar, llamándolo "monstruo" por sus excesos sexuales, desde la condición de humorista de un canal televisivo, La Sexta, que hasta hace apenas nada emitía, creo que viernes y sábados en horario nocturnos, programas de exaltación de la pornografía.

Reconozco que la Legión de Cristo no es un grupo que sea santo de mi devoción, ni muchísimo menos, pero como persona de izquierdas que me considero me molesta no poco que desde planteamientos más supuesta que realmente progresistas se ataque a los que defienden la vida, a los militantes o simpatizantes provida, y a tantas personas que tienen planteamientos sociales, políticos, sindicales y económicos de izquierdas -y que en muchas ocasiones superan, precisamente por la izquierda, la doble vida de tantos progres que pregonan a bombo y platillo que son de izquierdas llevando una vida perfectamente muelle, pequeñoburguesa, acomodada, con una preocupación que suele ser máxima: la bragueta y la cartera-.

Desde la derecha, el centro, la izquierda y aun desde otros ángulos extraños o infrecuentes, el aborto es lo que es -atentar contra una vida en ciernes-. "El País", "Público" y resto de plataformas mediáticas de la progresía patria y allende los mares podrán querer marear la perdiz del descrédito vertido contra esas organizaciones, porque en efecto suelen ser de derechas, vale, de acuerdo, pero la defensa que hacen no es de derechas, sino que es la defensa de un derecho inalienable. Habría que preguntarse, empero, por qué la izquierda, que dice defender al inocente, al pobre, al marginado, al empobrecido, hace sus distingos, sus excepciones, su borrón y cuenta nueva con los "nasciturus".

07/03/10 7:07 PM
 
infocatólica

No hay comentarios: